hacklambra-general

Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jor

From: diegoh
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jornadas
Date: Tue, 27 Jan 2009 22:06:10 +0100 (CET)

Pues es verdad, sería una buena ocasión para presentarme.
Soy diego, estoy en 2! de la superior y me interesan bastante los temas de
seguridad, así como la ideología del hablabs por eso decidí apuntarme a la
lista, aunque no halla dado señales de vida, os he estado siguiendo.
Bueno nada mas, decir que podéis disponer de mi ancho de subida y si
necesitáis algo... ya sabéis.
Nos vemos!
Diego