hacklambra-general

Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jorn

From: Pablo Alvarez de Sotomayor Posadillo
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jornadas
Date: Tue, 27 Jan 2009 19:43:42 +0100

> 2. En la lista estamos ya 28 personas:
>     2.a Podíais presentaros si os apetece que os conozcamos.

Mi nombre es Pablo y estuve en el primer intento de creacion del Hackmeeting.
Aunque actualmente resido en Córdoba quiero colaborar a través de la red en
las actividades del hacklab que pueda.

>    3.c Si 3.b funciona, necesitaríamos un grupo de 10 personas que
> quieran ceder su conexión de subida para retransmitir.

Yo tengo 1M (teórico, generalmente mas de 800K prácticos) de subida, asi que
puedo ceder bastante ancho de banda.

UN SALUDO

--
    Pablo Alvarez de Sotomayor Posadillo
Ingeniero Tecnico en Informatica de Sistemas