Re: [GNU-traductores] Revisión de la tarea #4702

From: Antonio Barrones
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de la tarea #4702
Date: Thu, 10 May 2012 23:31:36 +0300

2012/5/10 Dora Scilipoti <address@hidden>:

>   Pero oponerse a esta directiva sin criticar su motivación injusta
>   no es suficiente. Incluso el uso del término &ldquo;propiedad
>   intelectual&rdquo; es un punto débil porque es un término
>   propagandístico para aquellos que pretenden restringir al publico.
>

> Pero oponerse a esta directiva sin criticar su injusta motivación no es
> suficiente. Incluso el uso del término "propiedad intelectual" es un
> punto de debilidad, porque es término de propaganda en favor de quienes
> se proponen restringir a las personas.
Incluso el uso del término "propiedad intelectual" es un punto débil,
porque es un término que hace propaganda a favor de quienes se proponen
restringir a las personas.

Lo de punto de debilidad no lo he escuchado antes, me es más familiar lo del
punto débil. Y lo de "término que hace propaganda" no se si se podría traducir
así mirando el original en inglés, pero me suena mejor de esta forma.

Antonio