Re: [GNU-traductores] Revisión de la tarea #108062

From: Jose Garcia Reyes
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de la tarea #108062
Date: Wed, 13 Jun 2012 16:31:04 +0100 (BST)

..Acabo de leerla por encima. Lo ingleses...muy educados ellos tienen la mania de anda con el "por favor" a todas horas. Al final casi de la página hay dos lineas con el susodicho que cantan a la vista mas que nada.

"Por favor envie sus consultas.....
"Por favor notifique....

yo lo dejaria de la siguiente manera

"Envíe sus consultas.....