Re: [Cuadrantes-espiral] Re: CVS y lista de correo en la Free Software F

From: Javier Linares
Date: Mon, 7 Oct 2002 19:28:31 +0200

>     Esteee.... igual con esta respuesta mi llamado anterior a crear el
> proyecto FSF queda sin efecto? Pregunto, que no afirmo.
>
>     Diego

Efectivamente, sería preferible tener una estructura similar en
OpenMute. Pero creo que depende de los plazos, como siempre. Si vamos a
tener que ir "construyendo allí toda la infrastructura" y la palabra
"construir" se refiere a instalarlo nosotros :-) creo que sigue siendo
más práctico tenerlo en la Free Software Foundation.

Tampoco lo tenemos que ver como blanco o negro. ¿Cuánto tardaría el CVS
en estar en OpenMute? El proyecto puede estar funcionando en la FSF en
menos de una semana, con el CVS corriendo. Allí podemos subir el código,
entrenarnos, ver si funciona el modelo, ver si avanzamos...

En el momento que esté el CVS en OpenMute pues nos mudamos allí y
ponemos una orden en el CVS de OpenMute para que él solito actualice el
de la FSF. Si son 10 días tal vez no salga rentable, pero si van a ser
30 (más retrasos) tal vez sí que sea rentable. Además, así tenemos un
mirrow gratis en la FSF :-) y seguimos haciendo publicidad en un sitio
tan visitado como Savannah.

Hacer la mudanza es sólo ejecutar una orden que copia el árbol de
archivos del CVS de la FSF y ejecutar otra que vuelca el árbol en el
nuevo CVS de OpenMute.

¿Cómo lo veis? Quim, ¿hay garantías de que ya esté funcionando el CVS?