cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Montar la web en base al wiki

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Montar la web en base al wiki
Date: Wed, 9 Oct 2002 13:42:25 +0200

> Pues andamos en el intento de leerlo, sí. Yo lo he imprimido, porque
> hacía tiempo que no veía tanta letra junta en castellano ;-).

    Como se nota que el Quim ya no anda por esta lista, se están
destapando los agravios reprimidos :)

> Cuando le comento a mis compañeros que estamos desarrollando Software en
> espiral, me preguntan por la forma de desarrollarlo.

    Es que ya empiezas mal con eso de "estamos"...

> existen muchas personas
> que opinan que el tiempo que se está empleando en simplificar las
> interfaces para las personas sería más rentable invertirlo en educación
> a esas personas en cuestiones de informática.

    Interesante enfoque. Como siempre, seguramente lo correcto
se halle en algún punto intermedio entre lo que hay y lo que
proponen esas personas que dices.

> ¿Es tu Proyecto Fin de Carerra? ¿Puedes ponerlo como Software Libre
> desde el primer día? ¿Puedes utilizarlo en espiral desde el primer día?
> ¿O tendrías que esperar a terminarlo y defenderlo?

    Sí, la espiral de valores va a ser mi PFC. Así que ya no me
miréis por encima del hombro que voy a entrar en el club
de los que unen de alguna forma su vida profesional con su
vida espiralera :P

    Y claro que será sw libre y se podrá usar desde que haya una mínima
alfa usable. Mi tutor es un entusiasta del sw. libre y de espiral,
por ese lado no hay problem ninguno.

    Y esto... Javier... si alguna vez me refiero a ti como tutor o algo así
a lo mejor NO me estoy confundiendo con mi tutor de verdad, que
también se llama Javier ;)

    Diego