cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] ISO-ambulacro-es-ea-ea-ea

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] ISO-ambulacro-es-ea-ea-ea
Date: Wed, 9 Oct 2002 13:32:27 +0200

    Buen repaso Javier :apl: :apl: :apl: ;)

>   De hecho,
>   la razón por la que no le he metido mano a los innumerables fallos que
>   tiene Ambulacro es porque tengo que estar conectado para hacer las
>   modificaciones y bajarse una copia por FTP y después ...

    A esto le llamo yo una respuesta diplomática, después de
la provocación que lancé con lo de los fallos del ambulacro,
Javi tenías licencia para pasarte un poco más si querías, es
lo bueno de las discusiones por e-mail, se minimiza el
daño físico de cualquier pelea ;)

    Y que seguramente como paso previo a meterme de verdad
con lo de la espiral de valores me empolle el código del
ambulacro, creo que aprenderé más PHP que si me compro un
libro... (lo digo porque obviamente si encuentro fallos y sé
arreglarlos los arreglaré).

    Por cierto, lo de que "el wiki no cambia de color" es un
argumento corto, directo y contundente, gracias, me apropio
la frase para posteriores debates sobre el wiki ;)

    Diego