[Cuadrantes-espiral] Sobre el CD y las prioridades

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Sobre el CD y las prioridades
Date: Sun, 13 Oct 2002 14:41:43 +0200

Este mensaje se refiere al tema del CD:
http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=521&forum=8&6

Esto me parece más apropiado así que ponerlo en el foro
de promoción y difusión... (Quim, te pongo como CC
porque como
usuario principal de foros y ambulacro igual quieres
meter cucharilla, y a parte hay una prioridad que se
relaciona con una de proyectos ;)

Bueno, aquí llego con las prioridades weberas por delante, gracias a los dos
por refrescarme este tema :)

1. Automatización y descentralización noticias e info grupos de trabajo en
web http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=21&forum=7&start=20

2. Mejoras en los foros
http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=516&forum=14

En el punto 1 la segunda parte de "info grupos de trabajo en web" quizá se
pueda retrasar para coordinarla con la prioridad 3 de proyectos de
"infraestructuras de grupos de trabajo" (?)

La parte de las noticias del ambulacro... pues supongo que como mucho
mejorar problemillas que no han quedado resueltos (te puedo echar manilla
con ello, Javier, y voy metiéndome con el PHP)

De lo de mejoras en los foros... podemos empezar por hacer una listilla
TO-DO en modo wiki y así vamos juegueteando con el torete :) Y una vez hecha
nos vamos repartiendo en el EA las mejoras, claro...

Y dicho esto, Javier, si te mola más ponerte con esto de los CD's y/o crees
que se hace en un periquete, pues ¡qué narices! En espiral las prioridades
sólo tienen efecto informativo ;)

Saludetes domingueros,
Diego