Re: [Cuadrantes-espiral] [OFFTOPIC] [OT] PHP pofesional

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] [OFFTOPIC] [OT] PHP pofesional
Date: Thu, 24 Oct 2002 18:30:56 +0200

Hola,

>     OFFTOPIC pase pero OFFTOPIC ¿Y "OT"? (?) Definitivamente no entiendo
> todos estos protocolos del softlibre ;)

No sé, hay veces que los OFFTOPICs se ponen como OT, así que hay gente
que filtra los mensajes por esa cadenilla. Pero bueno, que cada uno lo
haga como quiera, no vamos a discutir más mensajes que los offtopics
reales :-).

> Muy chulo. Pero me temo no tenga que ver con servidores de aplicaciones.
> Déjalo, manías raras de los informáticos, si en el fondo los servidores esos
> están sobrevalorados (y cuestan una pasta :)

Esto... ¿has visto lo bonito que es GNOME2? (es para cambiar de tema
;-)).

>     Pero en Perl hay POO? (a ver cómo sales de esta).

Pues claro. Just Google! (salida tradicional...)

> Lo del calendario ya sabía, si te lo paso para que cuando hagas el
> ejercicio puedas comprobar con la solución :-D

:-).

>     Vaya hombre! Que mira que no me importa tachar otro espiralero de la
> lista de todos con los que todavía no he discutido, eh?

Me llamo Stallman de segundo ;-).

> La próxima es la 5 colega ;)

Bueno, o la 4.2 :-P.

> (lo de tener a disposición los valores de un formulario por arte de magia
> está muy bien, yo buscando cómo se recuperaban...)

Pues tomar estos valores al vuelo no es la forma más segura de hacerlo.
Lee algo sobre seguridad en PHP, lo explican muy bien.

>     Sí, tranqui, te espero hasta verano que entonces ya habré terminado el
> proyecto... 35%-35% y el 30% restante pa espiral?

Pues el 100% va a tener que ser muy grande, para que dé para dos
forrajes y pico ;-).

Saludos,