[Cuadrantes-espiral] Visita a Madrid

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Visita a Madrid
Date: Thu, 24 Oct 2002 19:10:42 +0200

Hola,

Este fin de semana me voy a acercar a Madrid. Llego mañana Viernes a las
18:55 a Atocha, y no tengo nada que hacer hasta eso de las 10:00 del
Sábado. Estaré hasta las 20:30 en Madrid y después pasaré la noche del
Sábado al Domingo en Fuenlabrada. Finalmente, vuelvo el Domingo a última
hora.

Siento avisar tan tarde, no lo tenía confirmado. Si alguien se anima a
quedar, aunque sea un ratillo, que me avise. Mi teléfono móvil sigue
estando en Google :-).

De todas formas ya sí que es seguro que también iré a Madrid el 15-16 de
Noviembre (que tampoco está tan lejos), al congreso de HispaLinux. Así
que tenemos varias oportunidades.

Saludos,