cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Nos hemos pasao de largo

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Nos hemos pasao de largo
Date: 11 Dec 2002 18:30:24 +0100

Nos hemos pasao de largo y, como dice Alvaro, es un milagro que no haya
petado aún nada.

No sé cómo hemos generado tanto megas en tan poco tiempo. Los wikis
generan megas sí, ¿pero tantos?

Lo que se me ocurre así a botepronto es mover la galería desdeamerica al
nuevo servidor pero OJO haciendo antes una copia muy bien copiada con
todo lo que hay allí porque de la mayoría de esas fotos no hay copia en
ningún lado (que yo sepa).

El tema és urgente. Sería un error ponernos a correr después de que algo
haya petado en vez de antes (pero aparte de esto que es una obviedad no
se me ocurre qué más recomendar ya que yo poco sé hacer)

Quim