RE: [Cuadrantes-espiral] URGENTE - espacio en servidor

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] URGENTE - espacio en servidor
Date: Wed, 11 Dec 2002 20:56:39 +0100

> Así que no sé cómo está funcionando el servidor. Tal vez lo de
> "inmediatamente" agobia un poco, pero sí que lo podemos ir haciendo ya.
> Como es una medida de urgencia, tal vez es más fácil traernos una
> galería (que es más estático y que ocupa lo suyo) que el Wiki al
> completo.

Esta linea

Include etc/apache/virtual_hosts.conf

esta mal, ¿no? El fichero "virtual_hosts.conf" esta en el mismo directorio
que el httpd.conf

Supongo que si lo habrás hecho, pero por si las moscas: ¿has reiniciado el
Apache?

Lo de inmediatamente lo digo porque el usuario web está al 140%, no por otra
cosa... Y porque es el elemento más predispuesto a crecer. La Galeria
también nos la llevamos, si, que es de lo que más ocupa.

Las DNS yo ya las veo, wiki.lawebespiral.org y nuevo.desdeamericaconamor.org
me llevan a lime, o sea, que lo de los Virtuals debería funcionar, ¿no?

Venga, venga, a ver si arreglamos esto.

ciao,
álvaro