cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Nos hemos pasao de largo

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Nos hemos pasao de largo
Date: Thu, 12 Dec 2002 00:10:38 +0100

Hola Quim.

> Lo que se me ocurre así a botepronto es mover la galería desdeamerica al
> nuevo servidor pero OJO haciendo antes una copia muy bien copiada con
> todo lo que hay allí porque de la mayoría de esas fotos no hay copia en
> ningún lado (que yo sepa).

A ver, todavía no tenemos seguridad de que tengamos salida a Inet desde
el nuevo servidor. Es decir, podemos utilizarlo para hacer una copia
completa por FTP del servidor actual pero no sabemos si vamos a poder
usar algo que no sea SSH.

> El tema és urgente. Sería un error ponernos a correr después de que algo
> haya petado en vez de antes (pero aparte de esto que es una obviedad no
> se me ocurre qué más recomendar ya que yo poco sé hacer)

Yo he quitado un poco de basura:

        - En forma de logs: 52MB.
        - Correo usuario web: 6MB.
        - Más correo spam usuario meta03: 7MB.
        - Correo spam meta21: 1.5MB.

Eso creo que hacen 66.5 MB (suma a ojo a las 12 de la noche hora local
;-). Con esto creo que podemos respirar 10 minutos :-).

Mañana tengo un hueco por la mañana de una hora y pico, intento rascar
otros 70 MB que nos de un poco de tiempo y ver qué dice Saul.

Saludos.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden