Re: [Cuadrantes-espiral] URGENTE - espacio en servidor

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] URGENTE - espacio en servidor
Date: Wed, 11 Dec 2002 23:32:41 +0100

Hola Álvaro.

> esta mal, ¿no? El fichero "virtual_hosts.conf" esta en el mismo directorio
> que el httpd.conf

No, la línea es correcta. Hay que incluir etc/apache también. Si lo
cambio produce el siguiente error:

[chinatown]# ./apache.sh start
/usr/local/etc/rc.d
fopen: No such file or directory
httpd: could not open document config file /usr/local/virtual_hosts.conf

> Supongo que si lo habrás hecho, pero por si las moscas: ¿has reiniciado el
> Apache?

Sí :-).

> Lo de inmediatamente lo digo porque el usuario web está al 140%, no por otra
> cosa... Y porque es el elemento más predispuesto a crecer. La Galeria
> también nos la llevamos, si, que es de lo que más ocupa.

Le acabo de enviar un mail a Saul preguntándole esto. A ver cómo está
montado el otro dominio. Tal vez sea necesario añadir el dominio a una
redirección de puerto o algo así. Estamos saliendo de un servidor medio
normal sin acceso root y entramos en uno con acceso root pero rarísimo,
al estar detrás de una interfaz inalámbrica.

> Las DNS yo ya las veo, wiki.lawebespiral.org y nuevo.desdeamericaconamor.org
> me llevan a lime, o sea, que lo de los Virtuals debería funcionar, ¿no?

Sí, si llevan ya a lime ya deberían funcionar.

Saludos y gracias, Álvaro.