cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Sobre la asamblea

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Sobre la asamblea
Date: 15 Dec 2002 15:18:34 +0100

(esto también estaría bien que lo leyera todo el mundo :)

Ha habido dos resultantes importantes en la asamblea:

1 - Como sugería un mensaje anterior de Quim, nos dejamos de líos y se
busca un (bueno, bonito, barato) servicio comercial de alojamiento.

2 - ¡Ya no formo parte del Equipo Técnico! Bueno, no es más que una
formalidad, mi nombre sale de esa lista para entrar en la de la
Coordinadora, pero esto no hace que me sienta más/menos obligado a hacer
las cosas que he venido haciendo últimamente en el apartado técnico. Más
de fondo resulta que, aclarado que el Equipo Técnico se encarga de la
parte de administración de sistemas (servidores), quedan muy delimitadas
las responsabilidades personales de los que corremos por aquí:

- Alvaro y Javier se encargan de la parte de administración.

- Quien escribe se encarga de la parte de desarrollo. Para el 2003
aparecen dos claras aspiraciones al respecto:

a) Mejorar todo el tema de la integración web estática - foros - wiki -
ambulacro, incluido estudio serio de usabilidad, etc.

b) Integrar también con lo anterior una buena base de datos de
espiraleros que permita sobre todo una gestión eficiente de los recursos
humanos con que cuenta espiral

Dado que cuento ya en espiral con otras dos responsabilidades
importantes, como es todo lo relativo a la espiral de valores y un
tercio del trabajo de la Coordinadora, se me antoja mucho curro pa mi
body, por lo que espero que Víctor me pueda echar una mano en ciertos
momentos, ya que soy muy pesimista en cuanto a nuevas incorporaciones a
espiral en la rama desarrollo/programación.

Vamos, que el 2003 se presenta movidito ;)

Diego