Re: [Cuadrantes-espiral] Sobre la asamblea

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Sobre la asamblea
Date: 15 Dec 2002 22:48:29 +0100

> Cashondo :P. Espero que pasárais un buen ratillo en la Asamblea.

"Ratillo"? Tú también eres bastante cashondo :) Llevamos prácticamente
desde el jueves hasta hace unas horas de convivencia espiralera... (no
todo trabajo, también es verdad)

> ¡¡Bien!! :-). Espero que en esa máquina podamos combinar:

Estoy seguro que Alvaro sabrá recoger muy bien tus inquietudes...

> Es decir, que nos podrían empaquetar el software de espiral de valores,
> por poner un ejemplo, y que formara parte de la Debian oficial. Vaya,
> que podrían venir en los CDs de Sarge, la próxima versión de Debian.

Pues aunque es un poco mirar a largo plazo no estaría mal, no. Lo que me
gusta es que la filosofía de desarrollo en cuanto a plazos y así de la
espiral de valores y de Debian es muy similar :)

> Que no implica que Álvaro y yo no vayamos a seguir haciendo desarrollos
> :-).

Pues ya me imaginaba, si en el fondo sois un par de soletes

> Víctor, ¿qué tal andas de tiempo?

Para el 2003, eh? Que no es plan de que te comas las uvas delante del
ordenador dos años seguidos ;)

> Pues sí. Demostremos el movimiento tecleando :-).
> Un abrazo.

Otro para ti, se te echó de menos en la asamblea. Estaría bien hacer la
tercera por tu tierra, pues la primera en BCN, segunda en Madrid,
interpolando un poquito...

Pero anda que no nos quedan aporreamientos de teclados hasta entonces...

Diego