[Cuadrantes-espiral] a ver si llega esto

From: Víctor P . Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] a ver si llega esto
Date: Tue, 17 Dec 2002 20:26:47 +0100

>Dado que cuento ya en espiral con otras dos responsabilidades
>importantes, como es todo lo relativo a la espiral de valores y un
>tercio del trabajo de la Coordinadora, se me antoja mucho curro pa mi
>body, por lo que espero que Víctor me pueda echar una mano en ciertos
>momentos, ya que soy muy pesimista en cuanto a nuevas incorporaciones a
>espiral en la rama desarrollo/programación.

Hola, a ver si llega esto, porque llevo como un mes que no puedo enviar
correos desde la universidad a Espiral. Con tanta seguridad que le ponen le
estan quitando funcionalidad. Por el momento estoy bastante ocupado y me lo
estoy perdiendo todo. No se nada de wikis, del nuevo o nuevos servidores,
etc, etc. Cuando pueda ponerme al día ya os aviso. Ahora empecé un curso en
linux, así que igual os puedo ayudar si lo acabo.

Un saludo,
Víctor