cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Sobre la asamblea

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Sobre la asamblea
Date: Sun, 15 Dec 2002 15:55:00 +0100

Muy buenas.

On Sun, Dec 15, 2002 at 03:18:34PM +0100, Diego Arranz wrote:
> (esto también estaría bien que lo leyera todo el mundo :)

Cashondo :P. Espero que pasárais un buen ratillo en la Asamblea.

> 1 - Como sugería un mensaje anterior de Quim, nos dejamos de líos y se
> busca un (bueno, bonito, barato) servicio comercial de alojamiento.

¡¡Bien!! :-). Espero que en esa máquina podamos combinar:

        - Acceso de root sin restricciones.
        - Por favor, que no esté detrás de ninguna interfaz inalámbrica
          con IPv6 (que todavía no está estandarizado).

Y el gran éxito sería poder utilizar Debian en el servidor. Sí, sé que
soy pesado con esto :), pero es la distribución que uso siempre, en la
que sé desarrollar cosas complejas, en la que podemos aprovechar mi
potencial al 100% y tengo a más de 5 desarrolladores oficiales de Debian
(de esos con cuenta en @debian.org) a tiro. 2 de ellos a menos de 5
metros 4 horas al día :-).

Es decir, que nos podrían empaquetar el software de espiral de valores,
por poner un ejemplo, y que formara parte de la Debian oficial. Vaya,
que podrían venir en los CDs de Sarge, la próxima versión de Debian.

> de fondo resulta que, aclarado que el Equipo Técnico se encarga de la
> parte de administración de sistemas (servidores), quedan muy delimitadas

Sí, esto es importante. Hasta ahora yo mismo no sabía en qué consistía
exactamente la labor del equipo técnico, porque también hemos hecho
mucho desarrollo de software. Esperemos que este año 2003 entren nuevos
programadores/desarrolladores y que Álvaro y yo podamos servir de
soporte a estos nuevos espiraleros.

Yo ya comenté en su día que estoy dispuesto (como ya he hecho algunas
veces) a contestar preguntas que no estén directamente relacionadas con
las máquinas de espiral y sí los equipos personales y el aprendizaje de
todo el que ande por aquí con dudas sobre programación o sistemas
operativos varios.

Que no implica que Álvaro y yo no vayamos a seguir haciendo desarrollos
:-).

> body, por lo que espero que Víctor me pueda echar una mano en ciertos
> momentos, ya que soy muy pesimista en cuanto a nuevas incorporaciones a
> espiral en la rama desarrollo/programación.

Víctor, ¿qué tal andas de tiempo?.

> Vamos, que el 2003 se presenta movidito ;)

Pues sí. Demostremos el movimiento tecleando :-).

Un abrazo.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :  <address@hidden>   <address@hidden>