gugve-project

Re: [Gugve-project] Nuevo Participante

From: Luis F. Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] Nuevo Participante
Date: Mon, 02 May 2005 09:27:24 -0400

Gregory Aular Franco wrote:

>Buenas tardes (creo que ya es de tarde)
>
>Espero que esten bien,  pongo a sus ordenes para todo lo relacionado a GUGVE.
>
>Me uni al grupo, primero para aprender mas sobre los tipos de
>licenciamiento GNU y no andar por alli diciendo cosas que no son,
>aunque tengo conocimiento de algunas, quisiera saber de "todas" .
>
>Tambien me uno para acercar a GUGVE a VELUG me parece importante y
>sobre todo beneficioso que GUGVE y VELUG realizaran eventos juntos, ya
>que la cosa es GNU con Linux... :)
>
>saludos

Bienvenido Gregory,

Como te he planteado en correos anteriores, me parece muy buena
esa iniciativa. Me gusta ver el GUGVe más como una herramienta,
que como un grupo de usuario, por ejemplo, el hecho de que la
mayoria de los integrantes esten esparcidos por el pais, lo hace algo
dificil.

Pero aún así pienso que podemos llevar pequeños mensajes
acerca de la filosofía del software libre mediante iniciativas como las que
tu tienes. Velug en este caso siendo un grupo más grande pueda contar
con el GUGVe, y este a su vez con Velug tambien.

Tan pronto como tengas algo planeado, no dudes en enviarlo.

Saludos gente.

--

                        -- luis