gugve-project

Re: [Gugve-project] RMS en Maracaibo (posiblemente)

From: Luis F. Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] RMS en Maracaibo (posiblemente)
Date: Tue, 24 May 2005 12:01:36 -0400

Gregory Aular Franco wrote:

>Buenas tardes, espero que se encuentren bien...
>
>Nosotros como VELUG tenemos el contacto para que RMS pueda estar aqui
>en Maracaibo, pero a él no le gusta venir invitado por VELUG o algo
>que no diga GNU/Linux, asi que como soy un miembro nuevo en GUGVE,
>pensé que estarian interesados en realizar un evento donde RMS
>estuviese presente.
>
>Si estan interesados y tienen los mecanismos para realizar un evento
>en menos de 2 meses. solo diganme, de todas formas, el viene para
>Mérida..
>
>saludos

Saludos Gregory y a todos los mienbros,

Me parece estupendo tal iniciativa, por supuesto
que el GUGVe esta interesado y dispuesto a participar.

Si tenemos los mecanismos para realizar el evento, y..
en menos de 2 meses, bueno, allí si no estoy muy seguro;
pero es cuestión de planificar todo supóngo.

Gregory, es cierto, atraer a Stallman con _sólo_ el kernel :-)
no es buena idea, pero tú; al igual que cualquier otro mienbro
del grupo pueden avocar por los intereses del GUGVe y
en nombre del mismo; de hecho, ha sido la idea desde el principio;
que podamos usar el grupo de usuarios como una herramienta más
de software libre, y creo que esta es una muy buena oportunidad.

Alguien estaría dispuesto a encargarse del evento en nombre del GUGVe?,
o al menos como representante(s)?, colaboradores?, tanto
en Mérida como en Maracibo sería muy bueno.

Saludos y seguimos en linea,

P.D: Tengan la libertad de usar la lista de correo para el tema.

--

                        -- luis