gugve-project

[Gugve-project] Visita RMS a Maracaibo

From: Efraim MARQUEZ-ARREAZA
Subject: [Gugve-project] Visita RMS a Maracaibo
Date: Tue, 24 May 2005 09:59:45 -0400

Buenos dias.-

Como ya comento Gregory ayer, se ha hecho contacto con Richard Stallman
para pasar por Maracaibo (pero, su destino original es Merida por
WALC2005).

Igualmente, me considero nuevo participante en GUG Venezuela. Sin
embargo, le solicito apoyo para hospedar una pagina HTML dentro de su
sitio web para referir toda la informacion de la visita de RMS a
Maracaibo/Merida (ejemplo: www.gnuve.org/rms2005.html o
www.gnu.org/gugve/rms2005.html )

Tambien, Octavio Rossell quien organiza CNSL (www.cnsl.org.ve) esta
interesado de incluir la visita de RMS al evento.

Ya le envie una agenda tentativa a Richard para confirmar su visita a
Maracaibo, aunque me expreso "Me disgusta completamente el calor"...
jejeje :-D

Agradeciendo altamente su apoyo y experiencia...
Saludos,
--
Efraim MARQUEZ-ARREAZA
http://www.fedora.org.ve