gugve-project

Re: [Gugve-project] Visita RMS a Maracaibo

From: Luis F. Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] Visita RMS a Maracaibo
Date: Tue, 24 May 2005 12:20:47 -0400

Efraim MARQUEZ-ARREAZA wrote:

>Buenos dias.-
>
>Como ya comento Gregory ayer, se ha hecho contacto con Richard Stallman
>para pasar por Maracaibo (pero, su destino original es Merida por
>WALC2005).

Excelente.

>Igualmente, me considero nuevo participante en GUG Venezuela. Sin
>embargo, le solicito apoyo para hospedar una pagina HTML dentro de su
>sitio web para referir toda la informacion de la visita de RMS a
>Maracaibo/Merida (ejemplo: www.gnuve.org/rms2005.html o
>www.gnu.org/gugve/rms2005.html )

Saludos Efraim y bienvenido al grupo.

Me parece estupenda la idea!!!

Si por favor, sería bueno tener un espacio en el sitio que se encargue
de llevar todo lo acontecido y por acontecer del evento; justo ahora
tengo las
páginas un poco out-of-date :-) , (/me *piensa* si sólo el dia tuviera
más horas),
pero con gusto te fijo todos los servicios y accesos que necesites para
que empieces
a informar a toda la comunidad mediante el sitio
(http://www.gnu.org/gugve/);
y a la vez la colocas up-to-date de nuevo :-)

Enviame un correo con un poco de info acerca de ti, registrate en
savannah.gnu.org,
(intenta de usar tu nombre real) , y luego me envias un email con tu nick
o mediante el sitio solicitas la inclusión al grupo gugve.

Cualquier otra persona interesada en colaborar con Efraim o las páginas del
GUGVe, es bienvenida y puede proceder igual.

>Tambien, Octavio Rossell quien organiza CNSL (www.cnsl.org.ve) esta
>interesado de incluir la visita de RMS al evento.

Sería muy bueno.

>Ya le envie una agenda tentativa a Richard para confirmar su visita a
>Maracaibo, aunque me expreso "Me disgusta completamente el calor"...
>jejeje :-D

:-)

>Agradeciendo altamente su apoyo y experiencia...
>Saludos,

Gracias por tu interes y apoyo, saludos.

--

                        -- luis