Re: [GNU-traductores] duda sobre el alcance del equipo

From: Daniel Coletti
Subject: Re: [GNU-traductores] duda sobre el alcance del equipo
Date: Sun, 15 Aug 2004 21:23:34 -0300

El Sábado 14 Agosto 2004 04:33, Miguel Abad escribió:
> On Monday 09 August 2004 06:47, Daniel Coletti wrote:
[..]

> En principio podrías dirigirte directamente al Equipo del Hurd que es el
> responsable de la guía, pero dado que nuestro Equipo se está encargando de
la
> traducción de las páginas web del Hurd y tenemos acceso a su CVS, puedo
> contactar directamente con ellos para que trabajes en la traducción de la
> Guía como miembro del Equipo de traducción y nos encargamos nosotros de los
> cambios y las actualizaciones (así evitamos darle un trabajo más al Equipo
> del Hurd). ¿Qué te parece?

perfecto, yo ya comencé a trabajar en la traducción, mi mayor preocupación era
saber si alguien estaba ya trabajando en esto. Dado que no es así, he
comenzado y calculo que en unas semanas lo tendré listo, alguien de la lista
me contactó directamente (posiblemente por falta de la configuración
apropiada del Reply-To del mailman que existía antes), así que me pondré en
contacto para acelerar el trabajo.

> El fichero que tendrías que traducir está en formato Texinfo. Adrián Pérez
> comentó en una ocasión que había algún problema con las tildes y eñes en
> Texinfo, quizás quieras informarte más del asunto.

Hasta ahora no lo he notado, pero gracias por el aviso, veré de revisar con
más cuidado.
Cuando tenga algo te envío mi información de usuario en savanna para que me
agregues al equipo, si?

saludos,

dax//
--