Re: [GNU-traductores] Traduccion de reiss-gnuhead.html

From: ninHer
Subject: Re: [GNU-traductores] Traduccion de reiss-gnuhead.html
Date: Sat, 16 Dec 2006 00:39:46 +0100

                Hi:

> Te comprendo, comprendo completamente la situación, pero ya hay un
> equipo de traducción en español y hay personas como Xavi y Antonio que
> tienen mas tiempo que uno, tienen mayor experiencia y hay que respetar
> la opión de los demás. El gusto de trabajar en equipo como debe de
> ser.

        Por eso mas que nada iba el correo. Se trata de intentar aliviar la
carga de
tareas a ellos dos, entre otros. El asignar o desasignar una tarea no lleva
mas de 2 minutos (cambiar el estado actual de la tarea) y facilita el
ordenamiento y control de todas ellas.

> En nuestro caso entramos como webmasters de GNU, y en mi caso me
> acepto Xavi y Antonio como administrador del grupo al igual que ellos,
> por lo tanto tengo que respetar desiciones por unanimidad en ciertos
> casos o según las politicas que ya estan escritas.

Si te aceptaron quiere decir que les eres de gran ayuda, por supuesto. Insisto
por ello en que cambies el status de la tarea especifica en cada caso al
menos. Cualquiera de los que estamos traduciendo en Savanah podemos hacerlo.

        Un saludo.

        ninHer.