gugve-project

Re: [Gugve-project] Visita RMS a Maracaibo

From: Efraim MARQUEZ-ARREAZA
Subject: Re: [Gugve-project] Visita RMS a Maracaibo
Date: Tue, 24 May 2005 13:28:56 -0400

Gracias Luis por la bienvenida :-)

En efecto, el dia no rinde hoy en dia... pero, hacemos lo mejor que
podemos con el tiempo. Ya me registre en Savannah y espero por ser
incluido. Despues, tu me daras las pautas para ayudar con el sitio web.
En realidad, es muy emocionante poder compartir con RMS en Maracaibo
(ojala todo se de, aunque estemos a 2 meses de la fecha).

Estoy adelantando el presupuesto de los gastos operativos para recibir a
RMS y buscar los patrocinantes apropiados.

Seguimos en contacto...
Saludos,
--
Efraim MARQUEZ-ARREAZA