gugve-project

Re: [Gugve-project] Visita RMS a Maracaibo

From: Juan Carlos K
Subject: Re: [Gugve-project] Visita RMS a Maracaibo
Date: Thu, 26 May 2005 10:33:10 -0400

Bueno primero que nada saludos, he estado leyendo los emails sobre la visita
de RMS y bueno la verdad es bien interesante que se pudiera hacer un tour con
RMS en Venezuela, no solo en Merida si no tratar de moverlo para otra fecha
por ejemplo en los evendos del congreso de SL... Ya que yo me encuentro en
Valencia Edo Carabobo y aqui el movimiento esta creciendo bastante, lo vimos
reflejado en el evento que organizo Velug capitulo Valencia aca en las
instalaciones de la UC. y bueno me interesaria conocer mas informacion con
respecto a que pide RMS para el viaje estadia y todo eso, para ver si se
puede hacer contacto y traerlo a Valencia...
Muchas gracias, espero sus opiniones y ayuda,
Saludos,

--
Juan Carlos Karroum
forza-network[dot]com