gugve-project

Re: [Gugve-project] Visita RMS a Maracaibo

From: Efraim MARQUEZ-ARREAZA
Subject: Re: [Gugve-project] Visita RMS a Maracaibo
Date: Thu, 26 May 2005 12:11:38 -0400 (VET)

Hola Juan.-

Desde el anuncio de la visita de RMS a Merida, varias sugerencias se
hicieron para incluir otras ciudades como Valencia, Caracas y Maracaibo.

Sin embargo, por el tiempo limitado de RMS en Venezuela... hasta ahora
solamente se maneja tres (3) ciudades: Maracaibo, Merida y Caracas (pero,
se considero cuidadosamente Valencia). Creo que es mas factible que la
gente de Valencia se transporte a Caracas.

Estamos trabajando en la agenda, Octavio (por CNSL), Jacinto (por
ESLARED), RMS (por ser invitado ;) y mi persona (independiente/GUGVe).

Cada etapa que la informacion se confirme, se las hare saber por esta
lista ;-D

Saludos,
--
Efraim MARQUEZ-ARREAZA