[GNU-traductores] GNUN

From: Xavier Reina
Subject: [GNU-traductores] GNUN
Date: Sun, 4 Oct 2009 16:13:43 +0200

El Sábado, 3 de Octubre de 2009, Antonio Barrones Galan escribió:

> GNUN suena muy interesante, pero en mi caso particular no lo he probado
> porque no estaba en la lista de paquetes de Debian cuando lo miré y lo
> dejé para otra ocasión , he estado mirando la documentación por encima y
> me lo he descargado para instalarlo, a ver si lo miro.

Es un proyecto pequeño, se diseñó específicamente para la página web de
gnu.org. Por eso no hay paquete de Debian.

> Lo que si me parecería interesante es traducir la documentación de este
> programa, ya que sería una buena base para el equipo de traducciones,
> aunque se ve que no es una traducción fácil.

Traducir el documento para el equipo de traductores no me parece muy
importante. Por un lado se supone que todos nos las apañamos con el inglés, y
por el otro la mayor parte de la documentación no es de utilidad práctica para
el trabajo de traducción.

No obstante si quieres traducirlo, contacta antes con Yavor Doganov:
https://savannah.gnu.org/projects/gnun

Gracias.

xavi