hacklambra-general

Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jor

From: Javier Sánchez
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jornadas
Date: Sat, 24 Jan 2009 19:00:22 +0100

El día 24 de enero de 2009 13:26, Juan Pedro Bolivar Puente
<address@hidden> escribió:
> Yo por lo pronto no nos veo con fuerzas y la verdad prefiero una
> actividad más local. Preferiría invertir ese esfuerzo en terminar de
> montar el CEB y tal vez desarrollar algun proyecto de coding que hacer
> de "servicio de enseñanzas TIC de CNT"

Vamos, le veo buena intención al correo pero parece que cae fuera un
poco de lo que queremos. En todo caso sería para que lo hablásemos en
asamblea y si repetimos los talleres tienen que ser abiertos a
cualquiera.

Tampco sé si quien lee este correo es de los que estamos en contacto
con ellos. Ya o aclararemos.

saludos

--
         Javi S&M