hacklambra-general

Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jor

From: Javier Sánchez
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jornadas
Date: Sun, 25 Jan 2009 13:56:14 +0100

El día 25 de enero de 2009 5:27, pablo veintitres
<address@hidden> escribió:

> [...]

Yo estoy más o menos libre. De hecho estuve hablando con Antonio de
hacer una presentación en el aula (la misma que llevamos a la ETSIIT
[1]) para contarles qué es un hacklab a los que no lo saben. Pablo:
¿cómo tenéis la agenda?¿te parece bien?

Respecto a la AAVV, los mismos de abierta supongo que tenéis bastante
contacto con el proyecto Zona Chana.

Yo estoy de prácticas en el Zaidín Vergeles. Allí están los 3 ciclos
de FP de informática en diurno y nocturno. Pensaba comentar lo del
hacklab a "mis alumnos" que son 20, pero lo suyo sería darle la
información a todas las clases. Intentaré hablarlo con los profesores
si os parece bien.

salud

[1] http://colinaroja.org/files/granada.hacklabs.odp