hacklambra-general

Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jor

From: Javier Sánchez
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jornadas
Date: Sat, 24 Jan 2009 20:55:31 +0100

El día 24 de enero de 2009 19:29, Luis Miguel Merino
<address@hidden> escribió:
> Buenas.
>
> Yo no lo he dicho hasta ahora, pero debo comentar que si organizo alguna
> charla/taller siempre intentaré hacerlo en lugares apolíticos (o que no
> tengan una connotación política tan fuerte como la CNT). Sé que ellos nos
> ofrecen sus instalaciones y demás de forma desinteresada, y estoy muy
> agradecido, pero para estos propósitos prefiero las facultades ;)

Claro. Respecto a esto, tenemos varias alternativas en marcha que
pasan por ir rotando: Aula Abierta, CSO, Facultades, Asociaciones de
Vecinos... todo depende del tipo de charla, sobre todo por necesitar
mesas+electricidad+internet para talleres.

Está pendiente el contacto con la Casa de la Juventud y con la
Asociación de Vecinos de la Chana, que también se ha ido mencionando
en asambleas. Ya de paso os anuncio el contacto directo con el Centro
Cívico de Casería del Montijo.

aupa

PD - Ojo que muchos respondéis sólo al último que escribió y no llega
a la lista.