hacklambra-general

Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jor

From: pablo veintitres
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jornadas
Date: Sun, 25 Jan 2009 15:12:17 +0100

Coincido Juan Pedro en lo de la red con vosotros, a mi me hace mucha ilusión : )

Con el Centro Civico Chana tenemos algún contacto: con Macarena, la coordinadora y con un par de asocs, sobre todo la AA.VV. aunque cambió la junta directiva y a estos no los conocemos tanto. Creo que puede ser un espacio muy muy interesante, además ahora tienen un centro tic de esos.

Traslado la propuesta de la charla a la lista, yo me apunto, pero si no hay un grupo lo suficientemente amplio (la cifra de personas ponedla vosotros) que confirme no gastaría esfuerzos inutilmente. Ya os cuento.

Recuerdo un grupo de chavales de la Chana que vinieron a la confe que montamos de David Bravo, la mayoria yo creo que se escaparon del colegio para verlo, de 4 de eso como mucho vamos, genios precoces, intentaré encontrar su contacto.

Ala, nos vemos!

El 25 de enero de 2009 13:56, Javier Sánchez <address@hidden> escribió:
El día 25 de enero de 2009 5:27, pablo veintitres
<address@hidden> escribió:

> [...]

Yo estoy más o menos libre. De hecho estuve hablando con Antonio de
hacer una presentación en el aula (la misma que llevamos a la ETSIIT
[1]) para contarles qué es un hacklab a los que no lo saben. Pablo:
¿cómo tenéis la agenda?¿te parece bien?

Respecto a la AAVV, los mismos de abierta supongo que tenéis bastante
contacto con el proyecto Zona Chana.

Yo estoy de prácticas en el Zaidín Vergeles. Allí están los 3 ciclos
de FP de informática en diurno y nocturno. Pensaba comentar lo del
hacklab a "mis alumnos" que son 20, pero lo suyo sería darle la
información a todas las clases. Intentaré hablarlo con los profesores
si os parece bien.

salud

[1] http://colinaroja.org/files/granada.hacklabs.odp

--