cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] ¿No os estais pasando un pelín?

From: Victor P. Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] ¿No os estais pasando un pelín?
Date: Sun, 08 Jul 2001 11:58:50 +0200

>     Alvaro o Víctor, ¿podéis hacer esto que explica Javier de dar de alta
> el ambulacro como proyecto de la FSF?

Hola,

No creo que sea la persona mas indicada para estas cosas. Por el momento
solo programo en PHP, y respecto a Wikis, CVS, FSF, OpenMutes y demás
tinglados que estais haciendo yo me entero de muy poquito. ¿No os estais
pasando con la cantidad de plataformas en las que meter a Espiral? ¿No sería
mejor ir paso a paso, acabando las cosas que ya están empezadas y despues ir
a otras? Supongo que lo mas urgente ahora es trasladarse poco a poco al
OpenMute y acabar con las cosas que hay. Por el momento somos pocos
programando y no hay lios de quien programa qué entre nosotros (o es creo
;), pero desde luego creo que desanimareis a mucha gente que quiera entrar
si cada dos por tres se quiere instalar/trasladar/empezar con algo nuevo. ¡Y
eso que a mi me encantaría poder meterme con todo esto!, pero mis
limitaciones son mis limitaciones, y no puedo dar mas de mí.

Espero no haberme pasado :). Un saludo y a ver si acabo con lo gadgets del
demonio ;). Siento la tardanza.

Víctor