[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] RE: [Cuadrantes-espiral]

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] RE: [Cuadrantes-espiral] ¿No os estais pasando un pelín?
Date: Tue, 8 Oct 2002 12:38:53 +0200

>4.- Por otro lado, el wiki (y con esto respondo también a otro mensaje de
>Diego): algunos nos hemos acelerado mucho con el wiki, pero si lo hemos
>hecho ha sido por algo...

Si yo lo entiendo Alvaro, el wiki es cojonudo y de aquí a un tiempo mucho
del trabajo de espiral se hará vía wiki, pero eso no resuelve el problema
(por ejemplo) de quién es el guapo que se curra la reconversión de la parte
estática de la web en un wiki descentralizado, como propone Quim ;)

Estoy con Víctor en que nos estamos metiendo en muchos berenjenales
a la vez y que antes de meterse en reconversiones y movidas hay que
acabar bien lo que no está acabado. Por ejemplo, el ambulacro todavía
tiene informes de fallos a resolver por aquí y por allá :roll: (colectivo)

Diego