[Cuadrantes-espiral] ¿Alguien ha tocado el smtp?

From: qgil
Subject: [Cuadrantes-espiral] ¿Alguien ha tocado el smtp?
Date: Tue, 10 Dec 2002 09:04:48 GMT

Esta mañana me está fallando el envío de mensajes. Utilizo el smtp de
lawebespiral.org. He ido a DSVR support y allí parece que todo está bien.

¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo?

Y otra cosa. ¿Cómo se haría para montar un smtp (o lo que sea que sepa enviar
mensajes) desde mi flamante laptop Debian? ¿es complicao?

Gracias

Quim
(salvado una vez más gracias al formulario de envío de emails del ambulacro)