cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] ¿Alguien ha tocado el smtp?

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] ¿Alguien ha tocado el smtp?
Date: 10 Dec 2002 13:51:08 +0100

Si esto os llega es que ya he configurado bien exim

La respuesta correcta en mi caso era:

>       root# dpkg-reconfigure exim

He recordado esas pantallas de configuración que me preguntaban cosas
inverosímiles en plena instalación de Debian. Le dije opción 5 y me lo
salté todo.

Utilizaré el localhost sólo en casos de emergencia como el de hoy. Ahora
el SMTP vuelve a funcionar bien.

Lo que no entiendo es: le he dicho que el email que se envíe a root y
admin me lo envíen al usuario qgil (porque me lo preguntaba, y es el
único usuario que tengo aparte de root). ¿Dónde narices aterrizan los
hipotéticos mensajes que envíen ahí? Porque eso no tiene nada que ver
con mi inbox en Evolution, supongo.

(y sigo pensando que es una lástima que respuestas como esta de Javier
se pierdan en el archivo de esta lista de correo, pero en fin)  :)

Quim