cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] ¿Alguien ha tocado el smtp?

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] ¿Alguien ha tocado el smtp?
Date: 11 Dec 2002 00:09:45 +0100

> Si somos capaces de encontrar a esa persona/grupo de personas, yo mismo
> me encargaría de ayudarles con el XML (si son nuevos), de darles un poco
> de soporte y subirles los archivos resultantes al CVS de TLDP. No se
> tendrían ni siquiera que suscribir a la lista de distribución, ni
> tendrían que pelearse con el CVS. Ya sabéis que mails sí que escribo :).

Si somos capaces de encontrar esas personas, se pondrían a hacer tareas
relacionadas con espiral, sólo faltaba, que puede que al TLDP le falten
manos pero en la parte técnica de espiral faltan más :)

Y a ver si antes de que acabe el año puedo anunciar aquí mi primera
colaboración al proyecto TLDP...

> PD: Que no, Diego, que no encuentras un proyecto en el que no tenga mano
> :P.

El día que me diste la tarjeta esa que ponía "Consultor en GNU/Linux"
agotaste mi capacidad de asombro por lo que a ti se refiere (y que por
cierto, el otro día te busqué en Debian y me salían algunos javieres
pero tú no :-( )

Diego

PD: Qué juego da esto del smtp