Re: [Cuadrantes-espiral] ¿Alguien ha tocado el smtp?

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] ¿Alguien ha tocado el smtp?
Date: 10 Dec 2002 20:45:16 +0100

> Explico esto un poco porque hoy me siento un poco "diego", quiero decir,
> profesor ;-)

Dilo, dilo... quieres decir... "pesado" X-DDDD

Bueno, vamos a lo interesante

> ¿Realmente no hay nadie que quiera currarse esto e integrarlo en
> laespiral.org[2]? ¿Nadie en sostenibles? La Espiral lleva algún tiempo
> parada porque sus fundadores están muy implicados en Debian como
> desarrolladores, y le queda poco tiempo para dar soporte a usuarios.

1) Muchas veces que busco en el Google cosas "avanzadas" sobre Linux y/o
Debian me salen mensajes muy útiles de listas de correo. Así que eso de
"perdido" en el archivo de una lista, vale, pero sólo un poco :)

y 2) Aun cuando me han venido muy bien algunas recetillas de La Espiral,
voy más lejos que Javier y pienso que todo ese conocimiento debería
integrarse en el TLDP (http://www.tldp.org). Lo cual sería muy
pertinente porque he comprobado que allí no hay ningún "howto" dedicado
a las configuraciones de las que habla Javier (o no he creído verlo). El
TLDP, que cuenta con una sección dedicada al castellano en
(http://es.tldp.org/) es un proyecto muy interesante y probablemente lo
más correcto sería referenciarlo desde sostenibles.net

Diego