Re: [Cuadrantes-espiral] URGENTE - espacio en servidor

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] URGENTE - espacio en servidor
Date: Wed, 11 Dec 2002 18:51:39 +0100

On Wed, Dec 11, 2002 at 05:25:00PM +0100, Alvaro Ortiz wrote:
> Hola Javier,

Hola Álvaro.

> cosillas pero vamos, poco voy a poder hacer. Propongo llevar inmediatamente
> el wiki al nuevo servidor. Para ello hace falta otro VirtualHost, acabo de
> hacer la entrada http://wiki.lawebespiral.org

He creado la entrada en los virtualhosts, pero las DNS tardarán unas 72
horas en propagarse por Internet.

He creado también la entrada http://chinatown.javierlinares.com (que sí
que tenía las DNS apuntando al servidor) y no consigo ver una página de
pruebas que he puesto. :?.

Así que no sé cómo está funcionando el servidor. Tal vez lo de
"inmediatamente" agobia un poco, pero sí que lo podemos ir haciendo ya.
Como es una medida de urgencia, tal vez es más fácil traernos una
galería (que es más estático y que ocupa lo suyo) que el Wiki al
completo.

¿No?