RE: [Cuadrantes-espiral] rsync en chinatown (era: URGENTE - espacioenser

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] rsync en chinatown (era: URGENTE - espacioenservido)
Date: Thu, 12 Dec 2002 18:02:11 +0100

> No es necesario, si lo que quieres es el uso más estándar de rsync.

Bueno, por fin he conseguido utilizar el rsync. En el tutorial que nos
pasaste, Javier, especificaba

rsync servidorRemoto::modulo/carpeta destino

Pero si no se utiliza lo de los módulos, solo hay que poner dos puntos, no
cuatro ;) De ahí mi problema.

Me he traido el wiki de espiral a chinatown, lo estaba dejando en mi carpeta
de usuario, junto a la parte tocha de la galeria de Desde América... pero la
partición donde están los homes de los usuarios, se ha quedado sin espacio.
Me he intentado llevar el wiki a su ubicación definitiva, pero

bash-2.05a$ mv wikiEspiral/ /usr/local/www/data-dist/espiral/wikiEspiral
mv: rename wikiEspiral/ to /usr/local/www/data-dist/espiral/wikiEspiral:
Permission denied

drwxr-xr-x   4 root  espiral   512 Dec 11 23:37 espiral

Métele un 775 a la carpeta espiral, ¿no? Lo mismo con la de
desdeamericaconamor

Gracias, majo

> ¿Pero ya? ¿Realmente no se usa para nada? ¿O me espero?

No, puedes fulminarlo sin miedo.

Ay... venga, venga, poco a poco vamos terminando...

álvaro