[Cuadrantes-espiral] rsync en chinatown (era: URGENTE - espacio en serv

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] rsync en chinatown (era: URGENTE - espacio en servido)
Date: Thu, 12 Dec 2002 10:09:49 +0100

>       - http://nuevo.desdeamericaconamor.org
>       - http://wiki.lawebespiral.org (esperad 5 minutos a que escriba
>         a Saul y lo configure antes de decir que no funciona ;-)).

Guay guay guay... Ya los estoy viendo. Muchas gracias, Javier, eres un
hacha. ¿Qué es lo que había que cambiar?

Otra cosa: rsync no está instalado en este servidor. Lo digo porque he
intentado poner en práctica las enseñanzas del tutorial que nos enviaste ;)
para trasladar el wiki, pero nada. He intentado hacerlo por un simple y
mortal ftp en linea de comandos, pero tampoco lo he conseguido... Así que
ahora me estoy bajando los 37MB del wiki a mi equipo, para luego subirlos...

******
Intermedio: necesito aclaración: chinatown.twenteenthcentury.com es el
servidor intermedio, conectado a internet, ¿no? ¿Y lime es el wireless
conectado a chinatown?
******

Pero, ¡un momento! ¿Cómo lo voy a subir? Si me conecto con el WinSCP a
chinatown.lawebespiral.org el programita este no entiende el perl que
hiciste, por lo que me quedo en chinatown, sin llegar a lime, que es lo que
mola. Por lo que se aceptan sugerencias para subir archivos a lime. Y no ya
solo para mi, sino para el común de los mortales para el día de mañana...

Siento ser tan pataso, Javier... Supongo que la forma será hacer un ftp
desde lime, lo he intentado conectandome (con éxito a lawebespiral.org)
pero... A lo más que llego es a mget, ¿hay alguna manera de hacer un mget
recursivo?

ciao,
álvaro