RE: [Cuadrantes-espiral] Terminando de pulir el Apache

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Terminando de pulir el Apache
Date: Thu, 12 Dec 2002 22:14:32 +0100

> ¿Esos logs son tuyos? ¿O del servidor?

Son los del Apache.

> Ya la he suavizado, sí. He creado una entrada de Directory para el
> directorio del wiki. Ahora ya veo el script "bin/view", pero creo que no
> se ejecuta. Dale algún otro permiso (copia los de lawebespiral.org) o
> dime a ver qué necesito cambiar más.

Efectivamente, no ejecuta. Los permisos ya los tiene, así que habrá que
tocar algo en el conf del Virtual. Por cierto, que he visto han desaparecido
de chinatown. ¿Ahora solo están en Lime? No los puedo ver, pero bueno, como
tampoco los puedo tocar, pues tampoco pasa nada.

Mira el httpd.conf de lawebespiral.org para ver la configuración que hace
falta para que ejectue los CGIs. Es algo del AllowOverride del directorio...

> Por cierto, Álvaro, con respeto a los permisos. Si haces "id" te dice
> los grupos a los que perteneces.

Bueno es saberlo.

> Y con el comando "chown" puedes cambiar
> de propiedad los archivos. Puedes cambiar un archivo a un grupo siempre
> que pertenezcas a ese grupo.

Esto ya lo sabía ;)

Otra cosita: me he cepillado parte del wiki de lawebespiral.org con tanto
rsync pa'cá y pa'llá. En chinatown está enterito en la carpeta wiki, y
además he hecho un tar, pero vamos, como es misión imposible sacarlo de
allí... ;) Así que hasta que no arreglemos lo del cgi en chinatown no
tenemos wiki... (mmm... esa presión psicológica <-- ese ha sido Quim, ¿eh?
;)

Nos vamos a cenar.

ciao
álvaro