Re: [Cuadrantes-espiral] rsync en chinatown (era: URGENTE - espacioenser

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] rsync en chinatown (era: URGENTE - espacioenservido)
Date: Thu, 12 Dec 2002 18:53:28 +0100

Hola.

On Thu, Dec 12, 2002 at 06:02:11PM +0100, Alvaro Ortiz wrote:
> Bueno, por fin he conseguido utilizar el rsync.

Sí, sirva esto como confirmación de que ya está instalado.

> bash-2.05a$ mv wikiEspiral/ /usr/local/www/data-dist/espiral/wikiEspiral
> mv: rename wikiEspiral/ to /usr/local/www/data-dist/espiral/wikiEspiral:
> Permission denied

Ups :-). Ya lo he cambiado, tenemos los siguientes grupos:

        - espiral: archivos de la web de espiral
        - america: archivos de la web de desdeamericaconamor
        - wikiesp: wiki de la espiral

Por ahora, tanto el usuario "alvaro" como "javier" están en los dos
grupos. Espero que esta clasificación sirva algún día para algo, eso
implicará que hay suficientes usuarios :-).

> No, puedes fulminarlo sin miedo.

Ok, borrado. Queda un enlace simbólico que no sé borrar, pero que ya lo
he consultado a la lista de ADALA, a ver qué responden los expertos :-).

Saludos.