cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Terminando de pulir el Apache

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Terminando de pulir el Apache
Date: Thu, 12 Dec 2002 23:20:30 +0100

Hola.

> Efectivamente, no ejecuta. Los permisos ya los tiene, así que habrá que
> tocar algo en el conf del Virtual. Por cierto, que he visto han desaparecido
> de chinatown. ¿Ahora solo están en Lime? No los puedo ver, pero bueno, como
> tampoco los puedo tocar, pues tampoco pasa nada.

Sí, los he quitado de chinatown. Es que sigo teniendo problemas con
esto, pero lo dejo al final, cuando ya nadie más toque ni necesite tocar
(que sólo influye a nivel de estadísticas). Si ahora modifico algo (como
ya he intentado) puede que el servidor esté inaccesible durante algún
rato, y tal vez colisiono con tu trabajo.

> Mira el httpd.conf de lawebespiral.org para ver la configuración que hace
> falta para que ejectue los CGIs. Es algo del AllowOverride del directorio...

Exacto, era eso. El AllowOverride tenía que estar en All. Álvaro, cuando
necesite un experto en Apache ya sé a quién le voy a preguntar :-).

> Esto ya lo sabía ;)

Bueno, perdona. En realidad esto de recordar en qué nivel está cada uno
es complicado :-).

> Otra cosita: me he cepillado parte del wiki de lawebespiral.org con tanto
> rsync pa'cá y pa'llá. En chinatown está enterito en la carpeta wiki, y
> además he hecho un tar, pero vamos, como es misión imposible sacarlo de
> allí... ;) Así que hasta que no arreglemos lo del cgi en chinatown no
> tenemos wiki... (mmm... esa presión psicológica <-- ese ha sido Quim, ¿eh?
> ;)

Pues espero que os haya sentado bien la cena. La mia casi se indigesta
con la presión ;-).

Creo que ya está funcionando, ya ejecuta la página. No es que haya
entrado mucho en el wiki :), pero creo que así no era como se veía.
Nótese que he tenido que tocar la configuración de un .htaccess porque
hacía referencia al viejo host lawebespiral.org. Tal vez las imágenes
estén enlazadas de forma dinámica y, lógicamente, no encuentra un
directorio de imágenes en el nuevo servidor. Hay algunas URLs que
tampoco me funcionan, y que intentan ir a la dirección
http://chinatown.limehouse.consume.net/index.php. Probablemente por la
misma razón.

Eso ya te lo dejo a ti, campeón :-). Para que le des el último toque.

Saludos.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden